Lazos de sangre centra hoy su documental en una de las familias más aplaudidas de la escena teatral española. El documental mostrará esta noche en La 1 (22.40 horas) las vidas del seductor Carlos Larrañaga y de la carismática María Luisa Merlo a través del testimonio de sus herederos. Sus hijos contarán cómo fue la infancia de unos niños que crecieron al calor de una familia unida, sus posteriores carreras marcadas por la interpretación, o qué ha supuesto en sus vidas la llegada de grandes actrices como Maribel Verdú.

Además, el espacio descubrirá nuevos detalles de la vida amorosa de Carlos Larrañaga, así como los amores y los secretos mejor guardados de Maria Luisa Merlo.

TRIBUTO A ARTURO FERNÁNDEZ // El programa será también un homenaje a Arturo Fernández, fallecido el pasado mes de julio, que dio a Lazos de Sangre su última entrevista en televisión. El actor, además de contar anécdotas vividas con Larrañaga, con quien en tantas ocasiones compartiera escenario, se sinceró sobre lo que su profesión había supuesto para él.

Otros intérpretes como José Sacristán o Emilio Gutiérrez Caba compartirán también los recuerdos que nunca olvidarán al lado de una familia que ha marcado la historia de la cultura en España.

Una semana más, el carismático Boris Izaguirre colabora en los documentales y, además, presenta el coloquio posterior en el que se analizarán los aspectos más destacados del documental y comentará las declaraciones de sus protagonistas. Los periodistas Beatriz Cortázar, Ángel Antonio Herrera, Rosa Villacastín, Luz Sánchez Mellado, Nieves Herrero y Mari Ángel Alcázar, entre otros, participan en los coloquios.