El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de colaboración global con el grupo editorial Prensa Ibérica, quien retransmitirá en directo para toda la Comunitat Valenciana los partidos de pretemporada que dispute este verano el club amarillo a través de sus diferentes cadenas de Televisión Digital Terrestre (TDT): Levante TV, para las provincias de Castellón y Valencia; e Información TV, en el caso de Alicante.

De esta manera, de la mano de las televisiones autonómicas de Prensa Ibérica, los aficionados groguets podrán disfrutar en vivo de los amistosos que afronte en julio y agosto el equipo que entrena Javi Calleja para ponerse a punto cara al inicio de la próxima campaña futbolística.

El primer partido que ofrecerán en vivo será el duelo que el Submarino dispute mañana en La Nucía (Alicante) a partir de las 19.00 horas contra el West Bromwich Albion, club que milita en la segunda división inglesa.

Tras ese primer amistoso, el Villarreal jugará el día 20 en El Saler (Valencia) contra el Levante. Después, la plantilla viajará hasta Austria donde tiene previsto realizar un stage de pretemporada hasta el día 3 de agosto. Durante su estancia en tierras austríacas, los de Callejas disputarán tres partidos contra equipos alemanes: Colonia, Schalke y otro pendiente de confirmación.

Prensa Ibérica es uno de los grupos de prensa más importantes de España. Además de contar con cabeceras nacionales como El Periódico de Catalunya o Sport, es propietaria de buena parte de los diarios regionales más destacados a nivel nacional. En la Comunitat edita cabeceras generalistas como Levante EMV (Valencia), Mediterráneo (Castellón) e Información (Alicante), así como el periódico deportivo Superdeporte.