El Villarreal sigue hoy su puesta a punto estival con un nuevo partido y lo hará, una vez más, con las cámaras de Levante TV como su sombra. Como ya hizo en sus dos primeros amistosos de pretemporada, ambos saldados con victoria, la cadena de televisión de Editorial Prensa Ibérica retransmitirá para las provincias de Castellón y Valencia el tercer test veraniego de los de Calleja, en el que será su primer encuentro en el stage que realizan en Austria, concretamente en la región de Kufsteinerland, donde el equipo se concentrará hasta el sábado de la semana que viene. De forma homóloga, Información TV ofrecerá el choque para los telespectadores de Alicante.

El rival de hoy será el Augsburgo alemán, decimoquinto clasificado la pasada temporada en la Bundesliga, conjunto contra el que el Submarino buscará repetir hoy las buenas sensaciones que dejó frente al West Brom inglés (3-0) y el Levante (2-1).

PREPARACIÓN ALEMANA // El Villarreal disputará un total de tres amistosos en su periplo por tierras austríacas. Los tres duelos serán frente a clubs germanos y los tres serán retransmitidos en vivo por Levante TV e Información TV. Además del partido de hoy frente al Augsburgo, los amarillos se verán las caras el domingo ante el Colonia (18.15 horas) y el viernes de la semana que viene frente al Schalke 04 (18.00).

A su vuelta a España, el día 3 de agosto, a los de Calleja aún les quedarán dos compromisos más de preparación antes de afrontar el inicio de Liga el sábado 17 ante el Granada en la Cerámica (frente a la Nucía el día 7 y un último contra un equipo pendiente de confirmación el día 10).