HBO España se convirtió ayer por la mañana en trending topic después de que muchos usuarios hayan dejado su queja por la caída del servicio de su plataforma. Al parecer, la compañía no estaba preparada para la alta demanda que ha suscitado el estreno de la última temporada de Juego de tronos, por lo que su app dejó de funcionar durante unas horas.

Aunque muchos espectadores pudieron ver correctamente el arranque de la nueva temporada a la hora mundial del estreno (a las tres de la mañana, los más madrugadores se topaban con algunos problemas para su visionado.

Finalmente, y pasadas las 11.00 horas, la plataforma daba por resuelta la avería y tranquilizaba a los fans de la ficción, que incluso pedían una indemnización. «La Gran Guerra ha atacado fuerte. Esperamos que no vuelva a ocurrir. El servicio vuelve a funcionar con normalidad y nuestros maestres y caballeros siguen vigilando la incidencia. Ya podéis disfrutar de Juego de tronos», publicaba la cuenta española de la compañía a través de su perfil de Twitter.