Los Lunnis, protagonistas de una serie en Clan TV, de RTVE, iniciarán el próximo mes de septiembre, junto a la cantante Lucrecia, una gira teatral por España, que empezarán en el teatro Condal de Barcelona, con dirección del Mag Lari y el título de Lunnis de Leyenda Superstars ¡en vivo!.

Lupita, Lublú, Lulila y Lucho son ahora unas «superestrellas» que cada día aprenden de los grandes de la Historia como Hércules, María Moliner, Don Quijote o Sant Jordi, entre otros.

Sin embargo, «están muy nerviosos porque tienen una gran responsabilidad: cantar a las estrellas para así encender la constelación de los Lunnis», según se hizo público en un comunicado emitido en la jornada de ayer.

público selecto // Como quieren hacerlo muy bien, «deciden antes hacer un concierto con Lucrecia e invitan a un público selecto para preparar esta misión». A partir de aquí sucederán muchas cosas de las habituales en el show-business: desde enfadarse por tener más o menos protagonismo, los miedos, los fallos técnicos, la inseguridad en el escenario...

El espectáculo tendrá una duración de una hora y quince minutos, y se dividirá en dos actos y tendrá un intermedio.

Los Lunnis es uno de los programas infantiles más populares y longevos de la televisión española, ya que se empezó a emitir en el 2003. Desde el 2010 se puede disfrutar a través de Clan TV.