Que María Teresa Campos no está satisfecha con su actual situación laboral es un hecho. La veterana periodista ha mostrado su intención de volver a tener un programa propio en plató en multitud de ocasiones, dejando su postura totalmente de nuevo clara en el último episodio emitido de Las Campos.

En una comida con Mila Ximénez, la colaboradora aprovechó la ausencia de Terelu y Carmen Borrego para preguntar a la madre de las Campos por su regreso a los platós de televisión. «¿Cuándo vas a volver a la tele?», quiso saber la tertuliana, a lo que la presentadora respondió tajante: «¿Por qué no se lo preguntas a la persona indicada?». Sin embargo, Ximénez apuntó: «Es que no sé quién es», a lo que María Teresa Campos dijo entre risas «yo tampoco».

«Estoy segura que antes de retirarme tendré derecho a tener otro programa en plató», aseguró la presentadora mirando a cámara. Aunque la grabación corresponde al pasado mes de enero, dicha petición no ha cesado en sus recientes apariciones públicas, en las que ha aprovechado para lanzar alguna que otra pulla al grupo de Paolo Vasile.

Durante su llamada telefónica al último Sábado Deluxe, la Campos no se cortó y se mostró irónica con la imagen que el programa puso de fondo: «Por cierto, gracias Patiño por la foto que me habéis puesto. Fíjate que la estaba viendo y pienso si parece una presentadora de televisión», unas palabras que dejaron con la boca abierta a Patiño, que la consoló: «Cómo si no lo fueras...».

Desde que acabara Qué tiempo tan feliz el pasado abril del 2017, María Teresa Campos ha deseado con volver a ser la conductora de un espacio. Aunque en un principio se mostraba esperanzada y aseguraba que volvería «en septiembre, cuando pase el calor», un año después, sigue a la espera de un nuevo proyecto.