Medi TV está apostando por el deporte desde el inicio de sus emisiones. La nueva televisión de la provincia de Castellón, además de emitir diariamente Mediesports, el fin de semana incrementa las retransmisiones deportivas. Y uno de los espacios que podrán ver hoy los telespectadores es la Marató dels Dements, que se disputa en el corazón de la Serra d’Espadà.

Con Medi TV se podrá revivir la edición del pasado año, que fue la quinta, en un reportaje que se emitirá dede las 8.30 a las 11.30 horas. Unas imágenes que se podrán ver el mismo día que la edición del 2019 baja el telón, tras un intenso fin de semana vivido en Eslida y Aín, entre otras poblaciones de la comarca.

Será un documental filmado por Jean Noel, atleta que visitó La Panderola de Loles García la semana que arrancó la programación de Medi TV, que será la televisión que ofrecerá en primicia el vídeo de este año una vez esté editado, por lo que los telespectadores de la nueva televisión de Castellón serán los primeros que podrán disfrutar de las interesantes y apasionantes imágenes que este intrépido reportero suele grabar con su cámara.

LMarató dels Dements tiene un recorrido de 42,5 km con 3.808 metros de desnivel y solo es apto para atletas experimentados, que este fin de semana vuelven a disfrutar de una de las mejores carrreras por montaña de las numerosas que hay en la provincia.

redifusión fútbol / En la programación de Medi TV para hoy también se encuentra la repetición del choque Villarreal B-Olot, que ayer ya se emitió en directo. Este comenzará a las 18.00 horas. De igual modo, el mundo de la fiestatambién estará presente, con la presentación de la gaiata 15, Sequiol, que será de 11.30 a 13.00 y de 20.30 a 22.00 horas.