María Teresa Campos vuelve a Antena 3. Aunque todavía no tiene programa propio tras su salida de Mediaset, la veterana conductora vuelve a dejarse caer por un programa de televisión amadrinando en esta ocasión el estreno de Arusitys Prime, el nuevo espacio de Alfonso Arús en la primera cadena del grupo.

La propia periodista fue la encargada de dar la noticia en una llamada en Espejo Público. Campos entró por teléfono para hablar del vídeo viral que protagoniza junto a su nieta Alejandra Rubio y anunció a Susanna Griso que tanto ella como su hija Terelu acudirán al nuevo programa este viernes: «Estaremos ahí para desearle suerte». No obstante, no se contempla que ni María Teresa ni Terelu se conviertan en colaboradoras del programa.

Aprovechando la llamada, Griso quiso invitarla a su programa: «Te tienes que pasar. Tengo el sofá preparado y hacemos una entrevista en condiciones». La presentadora, además, afirmó alegrarse de verla «tan feliz».

María Teresa Campos vuelve a Antena 3 trece años después de presentar el fallido magacín Cada día y el posterior Lo que inTeresa, lo que provocó que regresara a Telecinco, hasta que esta pasada primavera expiró su contrato con Mediaset. Terelu, que también presentó en Antena 3 dos ediciones de La granja, continúa colaborando con la cadena rival en Viva la vida, aunque ya alejada del universo Sálvame.