El otoño está a la vuelta de la esquina y TVE ya ha comenzado a promocionar la que será su gran apuesta de la temporada. La cuarta edición de Masterchef Celebrity llegará al prime time de La 1 con quince nuevos concursantes, todos dispuestos a demostrar sus habilidades entre fogones. Sin embargo, uno de los avances emitidos por la televisión pública para crear expectación en la espera, confirma que no todos ellos parten con el mismo nivel de conocimientos a la hora de cocinar.

Juan Salazar, integrante de Los Chunguitos y concursante junto a su hermano José, es uno de los peores aspirantes que han pasado durante todos estos años por las cocinas de Masterchef. «¿Qué pasaría si en el talent de cocina más duro del mundo, entrara alguien que no ha pisado la cocina?», se pregunta la voz en off en la promo que recoge uno de los momentazos de la primera entrega del programa, que sin duda promete emociones fuertes tanto para el público como para los propios concursantes.

contundente // Cuando Juan le entrega una de sus creaciones a Jordi Cruz, la valoración del juez es contundente: «Nunca he visto a nadie con un nivel tan bajo como el tuyo». «Ni lo verás», responde el artista mientras comienzan a reír a carcajadas. Ana Milán, otro de los fichajes, ha compartido la promo en su cuenta de Twitter: «Esto sucedió el primer día y yo casi me ahogo».