Los aficionados al deporte en general y al fútbol en particular tienen una nueva oportunidad de disfrutar de una retransmisión en directo en Medi TV. Y es que la nueva televisión de la provincia de Castellón ofrecerá esta tarde (17.00 horas) el encuentro de fútbol entre el Villarreal C y el Atlético Saguntino, correspondiente a la 12ª jornada de Liga del grupo VI de Tercera División, que se disputará en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Submarino.

Será el segundo partido de fútbol que se podrá ver en directo por Medi TV, que el pasado fin de semana ya emitió el Villarreal B-Valencia Mestalla de Segunda B. Y al igual que entonces, aquellos que no puedan acudir al recinto, podrán seguirlo por la pequeña pantalla en Medi TV, con la retransmisión de Toni Alegre. Las retransmisión comenzará a las 16.30 horas, con los momentos previos del encuentro.

duelo por el ‘play-off’ / Aunque la competición todavía no ha llegado al primer tercio de la temporada, los tres puntos son muy importantes, debido a que se trata de dos de los mejores equipos del grupo y que están llamados a terminar en la parte alta de la clasificación. El Villarreal B persigue una victoria que le afiance entre los cuatro primeros, ya que en estos momentos ocupa la cuarta plaza, con 19 puntos (5 victorias, 4 empates y dos derrotas).

Por su parte, el Atlético Saguntino apenas tiene tres puntos menos que los amarillos y totaliza 16, después de haber ganado cuatro partidos, igualado otros tantos y perdido tres.