El espacio Seguridad Vial será uno de los protagonistas hoy en la programación de Medi TV. Tras emitir las primeras entregas dentro de La Panderola, desde la pasada semana el espacio llega a los televidentes los viernes por la noche, de la mano de Paco Fuertes, que está acompañado en el plató por Sandra Segarra. Ambos se encargan de llevar a todas las casas de la provincia de Castellón diferentes consejos para circular con mayor seguridad cuando alguien se pone al volante del coche.

Así, Seguridad Vial, que se emite de 21.00 a 21.30 horas, tratará hoy el tema del accidente en la CV-13 en Vilanova d’Alcolea el pasado miércoles que dejó tres fallecidos, mientras que también darán datos de los siniestros que se han producido en el mes de noviembre y consejos a tener en cuenta durante este puente de la Constitución en las carreteras.

‘a Toda nieve’ / Poco después de Seguridad Vial llegará a las pantallas A toda nieve, un programa que acerca a los telespectadores las novedades sobre diferentes aspectos de todos los deportes relacionados con la nieve. Durante media hora, de 22.00 a 22.30 horas, se podrá seguir por Medi TV un espacio que tendrá un gran protagonismo las próximas semanas debido a la apertura de las estaciones de esquí.

lo mejor de... / Tanto La Panderola como Mediesports ofrecen este viernes los mejores momentos de la semana, que en ambos programas ha sido muy intensa, con las entrevistas a las alcaldesas de Castelló, Amparo Marco; y de Onda, Carmina Ballester; y la actualidad del Villarral CF y del CD Castellón, respectivamente.