Mediaset España ofrecerá en abierto los 64 partidos del Mundial de fútbol de Rusia, y más de 200 horas de emisión en directo durante 32 días, desde el 14 de junio al 15 de julio, según detalló ayer el grupo de comunicación.

En concreto, la compañía indica que las más de 200 horas de emisión en directo incluirán los encuentros, los programas previos y posteriores, las distintas ediciones de deportes de Informativos Telecinco y Deportes Cuatro y el resumen de cada jornada El Mundial se juega en Mediaset.

Además, destaca que, desde este viernes, Mediaset España dispondrá de un set con vistas a la ciudad deportiva en Krasnodar (ciudad del sur de Rusia que también será el cuartel general de la Roja en la fase de grupos). Así, avanzan que en los partidos que juegue España ante Portugal (15 de junio), Irán (20 de junio) y Marruecos (25 de junio), los informativos se desplazarán hasta las ciudades de Sochi, Kazán y Kaliningrado, respectivamente. Habrá conexiones en directo desde el IBC, el centro internacional de prensa en Moscú y desde otros puntos de la geografía rusa para informar de la última hora del resto de las selecciones.

El 14 de junio dará comienzo el Mundial y Tele 5 emitirá la ceremonia de inauguración en directo y el primer partido entre Rusia y Arabia Saudí, que contará con la narración de Manu Carreño y los comentarios de José Antonio Camacho y Kiko Narváez.