El amor, las mujeres, la fama y la depresión son los nuevos temas que analizará Mercedes Milá en la segunda temporada de Scott y Milá, que el canal #0 de Movistar+ estrena esta noche (22.00 horas) y en el que la periodista, siempre sin pelos en la lengua, regresa en compañía de su perro.

En las nuevas entregas, la presentadora volverá a mostrar su lado más íntimo, sobre todo en el capítulo final, en el que abordará su propia experiencia con la depresión, algo que desveló por primera vez en un emotivo Salvados de Jordi Évole. En el programa de La Sexta, Milá habló del «infierno» que pasó durante su última temporada al frente del reality show de Telecinco Gran Hermano, programa que tuvo que abandonar a causa de la enfermedad. «Llegué al extremo de pensar que no podría hacer periodismo nunca más. No eres dueña de ti», afirmó entonces ante las cámaras.

Tras el «renacer» que supuso para ella su fichaje por Movistar+, la veterana periodista ha demostrado estar en plena forma. En la primera entrega de la nueva temporada del programa, Milá viajará hasta Nueva York para conocer a Helen Fisher, antropóloga e investigadora del comportamiento humano en la Universidad Rutgers (New Jersey) y que ha estudiado el amor romántico desde un punto de vista científico durante 30 años. A lo largo del episodio, se sumerge en este sentimiento tan profundo a través de historias conmovedoras.