«Creo que no nos lo merecíamos, sinceramente, porque la canción es la que más ha disfrutado la gente, la que más ha bailado y la que más ha cantado». Así de contundente se mostraba Miki Núñez ante la prensa española tras el nuevo chasco eurovisivo. No le faltaba razón al triunfito. Con La venda, el público que presenciaba el show en el recinto y los medios acreditados que lo seguían en la sala de prensa sintieron uno de los mayores subidones de la velada.

El cantante explicó que, mientras actuaba, veía la reacción del público en la grada: «Estaba saltando y te vienes arriba. He dicho: ¡Qué guay!». Además, cuando Miki y los suyos abandonaron el escenario, toda la delegación española tuvo la sensación de que el sábado por la noche hicieron «el mejor pase» desde que empezaron a ensayar.

¿Qué ha fallado?: «¡No tengo ni idea! Por lo que sea, la gente disfruta de La venda, la canta y la baila, pero luego no la ha votado. ¡Las otras serán mejores!». Pese a todo, el artista dijo estar «superorgulloso» del trabajo que han hecho.