El equipo de concursantes de la octava edición de Tu cara me suena empieza a tomar forma con los primeros nombres ya confirmados para la nueva temporada. Uno de ellos es el de Sergio Fernández, más conocido como el Monaguillo, que ya ha cerrado un contrato con la productora Gestmusic para estar en el talent show.

De esta manera, el humorista da su gran salto televisivo al pasar de ser colaborador habitual de El hormiguero, donde no dejará de trabajar, a concursante del popular concurso musical de Antena 3, en el que tendrá que imitar la voz, gestos y apariencia física de cantantes conocidos a nivel nacional e internacional.

El Monaguillo es el segundo nombre cerrado de la nueva temporada de Tu cara me suena, que se une al de María Isabel y a la más que posible participación de los Gemeliers, el dúo formado por los hermanos Daniel y Jesús Oviedo, cuya negociación comenzó este verano, pero todavía no se ha podido confirmar. De realizarse ya serían cuatro los concursantes seguros para el espacio que presenta Manel Fuentes y que ha sido un éxito de la parrilla desde que comenzó a emitirse.

CARAS CONOCIDADAS / Desde sus inicios, Tu cara me suena ha contado con la participación de algunos de los rostros más conocidos del panorama español, que han demostrado tener buena voz pese a no dedicarse a la canción. En otros casos si que han concursado cantantes, que han mostrado sus dotes de imitación y realizar grandes actuaciones en el escenario, que en muchos casos sorprendieron al jurado. Próximamente también se darán a conocer el resto de personajes que tomarán parte en esta edición.