Comienza la cuenta atrás para el estreno de Mónica y el sexo en Cuatro. Mónica Naranjo presentó ante los medios de comunición este nuevo formato, que llegará el viernes al prime time de la cadena roja de Mediaset.

Producido por Señor Mono (Los Gipsy Kings, Cuatro Weddings), la cantante emprende un viaje vital a corazón abierto que la lleva a recorrer distintos países, como Japón, México o Brasil, así como lugares con un especial significado para ella con el fin de descubrir diferentes maneras de vivir la sexualidad y también el mundo de los afectos con una mirada abierta y respetuosa. «He vivido muchas cosas con una intensidad... He vivido cosas preciosas y he descubierto cosas de mí que no sabía», destacó la cantante.

CONTENIDO INUSUAL // Ana Joven y Miguel Bosch, realizadora y director de Mónica y el sexo, acompañarán a Naranjo y vivirán de principio a fin en esta nueva aventura. «Veremos a una Mónica diferente. Nos hemos permitido cosas que no se ven en televisión», afirmó Joven, no teniendo muy claro los resultados de audiencia que tendrá el formato en Cuatro.

José Corbacho, Boris Izaguirre o Ana Milán serán algunos de los famosos que también acompañarán a la cantante en sus viajes. La artista intercambiará opiniones y confidencias con ellos, al tiempo que conocen diferentes prácticas sexuales y entran en contacto con personas que viven el sexo de las maneras más variopintas.

En su periplo, visitará también a conocidos artistas internacionales, como la cantante y actriz brasileña Anitta o el actor mexicano Christian Chávez, con quienes mantiene charlas «de alto voltaje» sobre la vida en pareja, la sexualidad o el empoderamiento, entre otros temas.

NUEVOS HORIZONTES // Para Mónica Naranjo, el programa es «la aventura» de su vida. «Estos últimos dos años han sido uno de los momentos más importantes de mi vida. Y, además, me ha abierto nuevos horizontes profesionales que estoy disfrutando como una niña pequeña», recalcó.

El punto de partida del programa es un momento muy importante para ella: tras 16 años de relación, se divorcia de su pareja y se dispone a vivir una etapa como soltera en la que desea recuperar la ilusión, vivir nuevas experiencias y redefinirse a sí misma. «Quiero hablar sin tapujos, enfrentarme a mis miedos, trabajar con gente nueva que quiero que conozcáis, porque forman parte de este proyecto», dijo.