Movistar+ ofrecerá en directo la alfombra roja y la gala de entrega de la 75 edición de los Globos de Oro en la madrugada del domingo al lunes, en un programa conducido por los responsables de Pool Fiction, Cristina Teva, Isabel Vázquez y Alberto Rey.

Otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood para reconocer el mejor cine y televisión del año, su retransmisión comenzará a las 0:45 horas del domingo con el desfile de estrellas por la alfombra roja en #0, Movistar Estrenos y Movistar Series Xtra, y continuará con la gala presentada por el cómico Seth Meyers, a partir de las dos de la madrugada, en Movistar Estrenos y Movistar Series Xtra.

La emisión contará con los comentarios de la conductora de Pool Fiction, Cristina Teva, y de los colaboradores del programa Isabel Vázquez y Alberto Rey, junto a los que estará Anabel Vázquez en la alfombra roja y la experta en redes sociales Elena Neira

A lo largo de este 2018, Movistar+ programará las principales películas candidatas en esta edición, como La forma del agua, del mexicano Guillermo del Toro, que ha obtenido el mayor número de nominaciones, o la chilena Una mujer fantástica, candidata a mejor filme de habla no inglesa.

La plataforma de pago ofrece ya actualmente doce series que compiten con 18 candidaturas en el certamen como son Juego de Tronos, Fargo, Black-ish, SMILF, Better Call Saul y Mr. Robot.