Medi TV se sumerge hoy en el ambiente más navideño con el primer programa de esta semana de La Panderola, en el que los espectadores podrán descubrir todo lo que les aguarda el próximo fin de semana del 14 y 15 de diciembre con la nueva edición de la Feria de Navidad de les Coves de Vinromà.

Para ello el magacín que conduce Loles García contará como invitada especial con la alcaldesa de les Coves, Mònica Nos, quien dará a conocer la programación de este año y todos los detalles de una muestra navideña que en cada edición gana más visitantes.

Entre las novedades que podrán encontrar quienes visiten los más de 30 puestos de gastronomía, artesanía y decoración navideña que se instalarán en la Pista Ravaleta del municipio, destaca el obsequio de bolsas reutilizables por cada 25 euros de gasto en las diferentes paradas, una acción que pretende potenciar las compras y a la vez promover hábitos sostenibles.

El cuidado del medio ambiente también estará presente con Green Planet. Una aventura eco-galáctica, una actividad familiar de limpieza del río en torno al reciclaje y el teatro de marionetas.

Mònica Nos explica que «cada año vamos incorporando novedades a la feria para que vecinos y visitantes encuentren motivos para visitarla y para disfrutar de las experiencias que ofrece. Eso sí, siempre somos fieles a la promoción del producto local, ya que entendemos que es un excelente reclamo que nos permite darnos a conocer».

La nueva edición abrirá sus puertas el sábado a las 11.00 horas con la actuación del Grupo de Danzas. Las propuestas musicales, infantiles, gastronómicas y culturales llenarán de actividad el recinto las dos jornadas que esperan recibir a un gran público.

espacio taurino / La Panderola estrena este lunes una nueva sección semanal, en la que cada lunes, durante unos 15 minutos, se abordará el mundo taurino, tan arraigado en la provincia de Castellón. Roberto Blanch, quien participará junto a Martín Cortés en las retransmisiones de los encierros de la Fira d’Onda, será el encargado de inaugurar el espacio.

El magacín contará además con sus colaboradores habituales Joan Llidó y Vicente Farnós, para repasar toda la actualidad.