Netflix continúa calentando motores para el estreno de la primera temporada de El vecino, la nueva comedia protagonizada por Quim Gutiérrez y Clara Lago. La plataforma de entretenimiento ha lanzado el tráiler oficial de la nueva ficción de Zeta Audiovisual, que verá la luz de forma global el 31 de diciembre.

Catalina Sopelana (Quién te cantará) y Adrián Pino (Allí abajo, Grupo 7, Malviviendo) completan el reparto principal de esta adaptación del cómic homónimo de Santiago García y Pepo Pérez, que estará dirigida por Nacho Vigalondo (7:35 de la mañana, Los Cronocrímenes), cineasta que ha sido nominado al Oscar.

Creada por Miguel Esteban y Raúl Navarro, El vecino cuenta la historia de Javier (Quim Gutiérrez), a quien las cosas no le van muy bien en el trabajo ni en su relación con Lola (Clara Lago). Lo que menos necesitaba era que un extraterrestre le cayera encima y le pasara sus superpoderes antes de morir. Ahora que es un superhéroe no le va ni un poquito mejor que antes. Menos mal que ahí tiene a José Ramón (Adrián Pino), su vecino, que va a enseñarle a usar sus poderes para el bien y a ocultar su identidad secreta.

Carlos de Pando, Sara Antuña, Nahikari Ipiña y Eneko Gutiérrez son los responsables de la producción ejecutiva de esta serie original producida por Zeta Audiovisual (ÉLITE, El hombre de las mil caras, Tres metros sobre el cielo, Superlópez) para Netflix.