Después de haber hecho historia en el cine de Hollywood con películas como Taxi Driver (1976), Toro salvaje (1980), Uno de los nuestros (1990) o Casino (1995), el director Martin Scorsese y el actor Robert De Niro vuelven a trabajar juntos, pero ahora a través de los nuevos medios del siglo XXI: The Irishman, la nueva película del genial tándem, no se estrenará en una sala, sino en Netflix, a lo largo del 2019 .

El veterano actor, que el viernes cumplió 75 años, ha sido el actor fetiche de Scorsese durante décadas --antes de que Leonardo DiCaprio fuese la estrella preferida del realizador--, le debe al cineasta de origen italiano uno de sus dos Oscar, gracias a su interpretación del boxeador Jake LaMotta en Toro salvaje.

De Niro pone la guinda en The Irishman a un reparto de muchos quilates en el que también aparecen Al Pacino, Joe Pesci o Harvey Keitel. Y para rematar el cóctel perfecto, el largometraje supondrá el regreso de Scorsese y De Niro al cine de mafiosos, un campo en el que ambos se mueven con gran soltura.