Uno de los grandes éxitos de la televisión en este 2017, la miniserie Big Little Lies, excelente drama sobre la violencia doméstica que en España estrenó la plataforma de pago HBO y que consiguió cinco premios Emmy, volverá a la pequeña pantalla. Y uno de los responsables de esta producción, David E. Kelley, ya ha confirmado cuándo empezará la grabación de la segunda temporada de la serie: en la primavera del 2018.

Para el productor de series como Ally McBeal, el aclamado drama televisivo que protagonizaron Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley aún tiene mucho por delante. «Sentí que en el punto en el que lo dejamos abrió la oportunidad de contar muchas más historias», reconoció al respecto Kelley.

El regreso de Big Little Lies es una opción muy deseada por HBO, ya que llevan tiempo intentando que Liane Moriarty, autora de la novela en la que está basada la serie, prepare una segunda parte. Además, Kidman también había manifestado su interés por poder realizar más episodios.