Continúa la amplia cobertura festiva y taurina en Televisión de Castellón Mediterráneo. Si ayer el epicentro estaba en les Alqueries, hoy la cadena se desplazará hasta Almassora para vivir in situ una intensa doble ración de astados. El tándem de presentadores del programa Bou per la Vila, Patricia Rodríguez y Roberto Blanch, serán los encargados de comentar y analizar los detalles de la tarde-noche taurina en directo desde el municipio de la Plana Alta, además de entrevistar a diferentes protagonistas de la jornada. El primer asalto será a las 18.00 horas, con una buena dosis de bous de carrer. El segundo, a modo de colofón, tendrá lugar a partir de las 22.55, con la retransmisión del bou embolat.

Pero no solo los festejos de Almassora coparán la programación de TVCS. Entre medias de los actos taurinos, la cadena no se olvida de les Alqueries, localidad a la que dedica un reportaje sobre la festa de les paelles. Onda también tendrá su espacio con el recordatorio de la proclamación de su reina infantil (14.00 horas).

MAGACÍN SOLIDARIO // Al margen del fervor por los bous, Plaça Major (16.00 horas) vuelve tras el día festivo con las pilas cargadas y con una temática de lo más solidaria. El magacín se posiciona hoy junto a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para luchar en su campaña del próximo 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Con motivo de su cercana celebración, el plató de TVCS se tiñe de rosa para recibir a la coordinadora provincial de la AECC en Castellón, Salomé Esteller, que contará qué actos y acciones se van a organizar este año para concienciar a la sociedad. Además, Esteller detallará otras actividades que van a desarrollar este mes como, por ejemplo, la Semana de Bienvenida de la UJI (del 15 al 18 de octubre) y la feria Tu Boda (20 y 21 de octubre). Además, las colaboradoras Elena y Nekane harán repaso de todos los horóscopos del zodiaco.