Ven a cenar conmigo sigue haciendo las delicias de los espectadores con una nueva tanda de VIPS para preparar un menú durante toda la próxima semana. La nueva summer edition del formato de Cuatro se trasladará a la Costal del Sol en Málaga para unas de sus entregas más cañís.

Agustín Bravo, Ángel Garó, Raquel Bollo, Olivia Valère y Melody son los elegidos para abrir las puertas de sus casas y dar de cenar a sus cuatro invitados. El presentador se posiciona como el rival más difícil en esta nueva tanda de concursantes. No se lo pondrá nada sencillo Melody, una mujer pata negra con arte y desparpajo suficiente como para convertir cualquier velada en un evento de primerísimo nivel.

El saber estar de la jet set marbellí tomarán cuerpo y forma en la gran Olivia Valère. La empresaria francesa, una de las grandes señoras de la noche, no encontrará rival a la hora de organizar la velada más glamurosa,.

Por su parte, Raquel Bollo reúne suficientes cualidades para erigirse como una dura rival en la competición. Su dominio de los pucheros y la cocina más sabrosa están fuera de duda, aunque queda por ver si conseguirá controlar su temperamento cuando algo se le tuerce. Y entre todos ellos, otro gran nombre de la televisión: Ángel Garó. El humorista ha visto reverdecer laureles de fama y focos mediáticos en los últimos años y no piensa desaprovechar esta oportunidad.