Todo en el aire. Después del cero a cero ayer en Castalia, las aspiraciones albinegras de seguir en su trabajoso camino hacia el ascenso pasan por lograr un triunfo o un empate a goles el próximo domingo en casa del Sant Andreu, un partido que, salvo problemas de última hora, también podrá disfrutarse a través de las cámaras de Televisión de Castellón Mediterráneo.

Antes de viajar a tierras catalanas para afrontar el decisivo partido de vuelta a todo o nada, será el turno de analizar y comentar todo lo sucedido ayer sobre el césped de Castalia. Para ello, como cada lunes, Álex Cervera comandará La Tribuna (21.30 horas), el habitual espacio en clave albinegra que disecciona la actualidad que rodea al equipo orellut. En el programa de hoy, el espacio contará con la visita de Toni Vallet, presidente de Centenari Alegre y del comentarista Luis Pastor.

Aunque los invitados más sonados serán dos integrantes de la plantilla castellonense. Uno de ellos será el recién llegado Nuha Marong, que ayer disputó su segundo partido como albinegro después de que hace poco más de dos semanas aterrizara al club procedente del Atlético Saguntino. El hispano-gambiano, pese a sus breves apariciones, ya se ha ganado el cariño de la afición.

El otro jugador presente en La Tribuna será el extremo Juanjo Gracia, que fue titular frente al Sant Andreu y que podría ocupar el lateral izquierdo la semana que viene si Kike Ferreres no consigue recuperarse a tiempo de sus problemas físicos.

Antes de entrar a fondo con el play-off de ascenso, TVCS emite la redifusión del Plaça Major (16.00 horas) del pasado lunes, en el que Patricia Mir recibirá en plató al organizador de la Jubilata’s Cup, cuya octava edición comienza el próximo 16 de junio en el Club Náutico de Burriana. Una regata que será «mejor que nunca», como explicarán en el programa Ximo Feliu, presidente del ente y José Alberto Aleixandre, vocal de vela del club. También estará en el magacín el director de la Escuela Municipal de Teatro, Víctor Antolí, que hablará del tercer capítulo de Nada será igual y de los cursos de interpretación.