El expresidente de EEUU Barack Obama será el primer invitado del nuevo programa de entrevistas de David Letterman, que emitirá la plataforma de pago Netflix. El espacio, que llevará por título My next guest needs no introduction (Mi siguiente invitado no necesita presentación), se estrenará el 12 de enero y significará el regreso de Letterman a la televisión tras su retirada en el 2015.

Además de Obama, participarán en la primera temporada de este show el actor y director George Clooney, la activista Malala Yousafzai, el músico Jay-Z, la actriz Tina Fey y el presentador radiofónico Howard Stern, según avanza Netflix. A partir del 12 de enero, la plataforma estrenará cada mes una nueva entrega del programa, que durará una hora e intercalará conversaciones de Letterman con sus invitados en el estudio y en exteriores.

A lo largo de 33 años y más de 6.000 entregas, Letterman se erigió en una de las grandes figuras y un renovador del late night, género televisivo muy popular en EEUU que combina humor para adultos, entrevistas con personajes famosos y actuaciones musicales en directo. Así, el comunicador fue la cara visible de Late night (NBC) y The late show (CBS), convirtiéndose en el presentador más longevo de los late night.

En abril del 2014 anunció su despedida de la tele y el 20 de mayo del 2015 presentó su último The late show, cuyo testigo fue recogido por Stephen Colbert.