Dos años después de su rodaje, Atresmedia ha decidido sacar del cajón la serie Apaches, una ficción de una sola temporada basada en la novela homónima de Miguel Sáez Carral, y adaptada por él, para emitirla en Antena 3, presumiblemente en el mes de enero del 2018. La serie es distribuida mundialmente por Netflix desde septiembre del 2017.

La ficción, que está ambientada en el madrileño barrio de Tetuán de los años 90, cuenta la apasionante historia de Miguel, un joven y prometedor periodista que debe abandonar su acomodada vida para salvar de la ruina a su familia y vengar a su padre, víctima de la avaricia de unos socios que le estafan y están a punto de acabar con su vida.

La necesidad de recuperar lo que les han robado y ejecutar su venganza le lleva a buscar a Sastre, su mejor amigo de la infancia, que se ha convertido en un pequeño delincuente. Juntos comienzan a atracar las joyerías y las fábricas de relojes de quienes participaron o colaboraron en la ruina del padre de Miguel. Sin embargo, cuando ya está cerca de su meta, una chica, Carol, se cruza en su camino.

El reparto está compuesto por Alberto Amman (Goya al Mejor Actor por Celda 211), que da vida a Miguel; Eloy Azorín (Gran Hotel) será Sastre, su mejor amigo, y Paco Tous (Los hombres de Paco) es El Chatarrero, el mafioso que controla el hampa en el barrio.