Tras trabajar con siete toneladas de cemento, cinco de hormigón, diez de mortero, catorce de arena y cuatro de yeso, hoy llega a Antena 3 (22.45 horas) la final de Masters de la reforma, en la que las tres parejas finalistas lucharán por conseguir el gran premio de 130.000 euros y un cheque regalo por valor de 20.000 en muebles, según informó la cadena.

En el último programa, los peones cruzarán la frontera para desplazarse a París y trabajar en el Hotel Room Mate Alain, perteneciente a la cadena española Room Mate y propiedad del empresario Kike Sarasola, quien supervisará la reforma personalmente. Para tener una ventaja en la prueba, los concursantes se enfrentarán a una yincana por todo París.

Deberán seguir pistas de un sobre para lograr una de las tres piezas de prestigiosos anticuarios de la ciudad escogidas por el interiorista Lorenzo Castillo, encargado de diseñar el interior del hotel. La primera pareja que encuentre el objeto y vuelva al hotel contará con una importante ventaja para estar más cerca de la victoria.

Ya en el duelo final, los aspirantes tendrán que diseñar un apartamento de 60 metros cuadrados en diez horas, acompañados por sus familiares y sus compañeros. Creatividad, técnica y aplicar todos los conocimientos que han obtenido a lo largo de las diez semanas de programa serán algunas de las cualidades que los miembros del jurado, Tomás Alía, Pepe Leal y Carolina Castedo, tendrán en cuenta para decidir qué pareja se convertirá en Masters de la reforma de España.

4.000 HORAS // La entrega final del concurso, que presenta el polifacético Manel Fuentes, llega así hoy a la cadena principal de Atresmedia tras 14 semanas de grabaciones, en las que se han filmado más de 4.000 horas.