Nueva jornada con fútbol en directo en Televisión de Castellón Mediterráneo con los encuentros que disputarán hoy el Villarreal B y el CD Castellón.

Abre el juego de la jornada futbolística el conjunto groguet, que se enfrenta al CD Alcoyano a partir de las 12.00 horas. La emisión comenzará media hora antes del inicio del partido con la previa del choque y una selección de reportajes de la #CanteraGrogueta.

El Villarreal B recibe al CD Alcoyano en el Mini Estadi, con el objetivo de dar continuidad a su fantástica dinámica de resultados. Transcurridas 23 jornadas, el conjunto dirigido por Miguel Álvarez continúa con la condición de invicto en su feudo. Por si fuera poco, el filial del Villarreal acumula 13 encuentros sin conocer la derrota. Los groguets, afianzados en la segunda posición de la tabla, intentarán conseguir los tres puntos para acortar distancias con el líder, el RCD Mallorca. Por su parte, los de Alcoy buscarán dar la sorpresa en el Mini Estadi para salir de la zona media de la clasificación y mirar hacia arriba. Actualmente, el CD Alcoyano ostenta la novena posición en la tabla con 30 puntos tras sumar dos victorias en sus últimos nueve partidos y caer en su último compromiso por 0-1 ante el CD Ebro. El partido de la primera vuelta disputado en El Collao finalizó en empate (1-1).

Por la tarde será el turno del CD Castellón. Los albinegros, tras recortar las distancias con la cabeza de la clasificación hasta quedarse a dos puntos del líder, el Atlético Levante, quieren dar el último paso que les lleve a la primera plaza del Grupo VI de Tercera División con una victoria en Castalia frente al Crevillente. El encuentro comienza a las 17.00 horas, aunque TVCS conectará con Castalia a las 16.45 horas, para ofrecer la última hora y las alineaciones.

La afición, que esta misma semana superó la barrera de los 11.000 socios, podrá acompañar a su equipo en la lucha por alcanzar el liderato. El entrenador albinegro, Sergi Escobar, reconocía que «lo de esta afición no tiene nombre; es increíble». Además, espera seguir la buena racha ya que con él en el banquillo, el equipo ha ganado los cuatro encuentros en Castalia.