El plató de Plaça Major recibe hoy martes a una mujer versátil como pocas. La ondense Patricia Campos vivirá a partir de las 16.00 horas en el magacín de Televisión de Castellón Mediterráneo una entrevista muy personal con Patricia Mir en la que dará detalles de su apasionante vida.

La primera mujer piloto del Ejército del Aire ofrecerá detalles acerca de su experiencia a bordo de un reactor. Campos también hablará largo y tendido de su trabajo como entrenadora en varios equipos profesionales de fútbol en Estados Unidos y, sobre todo, destacará su labor social en Uganda, donde ayuda a niños y mujeres enfermas de sida a través del deporte. Tierra, mar y aire es un trabajo autobiográfico donde Campos imprime su lema vital, querer es poder, y que está presentando en los últimos días.

Así lo hará precisamente en la Fundación Caja Castellón, que mañana ofrece además en el salón de actos del Edificio Hucha una charla coloquio con Joan Montañés, Xipell, a propósito de su libro sobre la figura de Ferran Sanchis. Plaça Major se avanza y adelanta hoy algunas de las anécdotas de sus protagonistas con una entrevista a Xipell alrededor de su Examen oral d’històries. L’anecdotari de Ferran Sanchis.

Como cada martes, el magacín de Televisión de Castellón Mediterráneo tiene también un rincón para la rica gastronomía de la provincia. Como siempre, el crítico gastronómico Paco González Yuste acerca el arte de los fogones castellonenses a la televisión local. Y, para ello, el programa contará con la presencia de Javier Salgado, responsable de sala del hotel Jaime I, y a Rafa Gresa, jefe de cocina de A Taula. Con ellos hablará de la cocina de fusión, técnicas de allí, productos de aquí y viceversa.