Carlos Sobera es el mejor ejemplo de la ubicuidad televisiva. Tras aparecer recientemente al frente de The Wall, Little Big Show, el conocido presentador vasco estrena hoy en Tele 5 Volverte a ver (23.30 horas), nuevo formato que coincidirá con First Dates, el dating show diario que emite Cuatro y que también presenta Sobera.

Según explica el presentador, se trata de un programa «de emociones» en el que una persona decidirá si quiere retomar una relación, aceptar una propuesta o cumplir un sueño a través de un objeto que le hará llegar el programa. La actriz Paula Echevarría es la primera invitada del nuevo programa y es la encargada de cumplir el deseo de unos padres de dar a su hija adolescente, recién recuperada de un cáncer, la alegría de conocer a su ídolo.

«Son un ramillete de buenas historias que tienen en común que todas van a entretener al público, emocionalmente muy diversas y con mucho colorido, y que van a dar al público la posibilidad de elegir entre una enorme variedad que va a garantizar el movimiento emocional», dice Sobera sobre un show que sigue la estela Hay una cosa que te quiero decir o Tengo una carta para ti.

En esta ocasión el presentador contará con la ayuda de caras conocidas para el espectador como Abraham García, Gloria Camila, Sofía Cristo y Guillermo Martín, que se encargarán de entregar los mensajes para comprobar si aceptan o no acudir a plató.