En el mes de mayo arranca la grabación de la miniserie bélica de Tele 5 Los nuestros 2, que estará protagonizada por Paula Echevarría como una sargento paracaidista y Rodolfo Sancho en el papel de un agente del CNI que tiene la misión de buscar una carga de cesio radioactivo en Siria.

También deberán rescatar a una civil española atrapada en Raqqa con información estratégica para impedir próximos atentados en Europa en esta nueva entrega de esta ficción de tres capítulos que está inspirada en las situaciones y tácticas desarrolladas por las fuerzas aerotransportadas del Ejército de Tierra español y producida en colaboración con Melodía Producciones.

Bajo la dirección de Joaquín Llamas, la miniserie cuenta también con Aida Folch, Michelle Calvó, Stany Coppet, Elvira Mínguez, Carles Francino, Joel Bosqued, David Castillo, Gonzalo Kindelán, Mateo Conde y Daniel Ibáñez, informó ayer la cadena.

Se grabará en localizaciones naturales y urbanas de Almería, Madrid y Turquía y no solo ficcionará una misión militar, sino que amplía su trama con conversos al islam vinculados al Estado Islámico y la lucha del propio servicio de inteligencia español contra el integrismo islámico.

Según los datos de Tele 5, Los nuestros fue la miniserie más vista desde el 2013 en todas las cadenas generalistas, con un promedio del 19,6% de cuota de pantalla y 3.649.00 espectadores.