Ultimate beastmaster, el reality show de 10 episodios que presenta a más de 100 concursantes de seis países, contará en esta ocasión con la participación de España, de la mano de la presentadora Paula Vázquez y el atleta Saúl Craviotto (ganador de la segunda edición de Masterchef celebrity), que comentarán los logros de los atletas. El show original de Netflix se estrena hoy en la plataforma a nivel mundial.

El resto de los países participantes son Francia, Italia, China, India y EEUU, y esta temporada se incluirá a los anfitriones de Corea del Sur, México y Brasil, que agregarán comentarios sobre la competencia y culminarán en nueve versiones locales del citado show.

En cada episodio, los concursantes tendrán la oportunidad de ejecutar uno de los recorridos de obstáculos más exigentes físicamente diseñados, The beast. Al final de cada entrega, un beastmaster será coronado y en el episodio final de la temporada, los nueve ganadores individuales de cada programa competirán entre sí por la posibilidad de que un concursante se convierta en el Ultimate beastmaster.

Además, Netflix estrena también hoy Wormwood, una serie documental dirigida por el rompedor cineasta Errol Morris, autor del oscarizado Rumores de guerra, que explora los límites del conocimiento sobre el pasado y lo lejos que podemos llegar en nuestra búsqueda de la verdad.