Mediaset ya ha elegido a la presentadora que acompañará a Jesús Vázquez al frente de las campanadas del grupo, que como ya ocurrió el pasado año, salen de la mítica Puerta del Sol. Paz Padilla será finalmente la conductora que se tome las uvas en las cadenas del grupo, puesto que se emiten en Telecinco y Cuatro.

La presentadora de Sálvame y jueza de Got talent asume por primera vez la labor de despedir el año en directo. Sin embargo, Padilla es una mítica de las últimas navidades de Telecinco, donde condujo desde 2009 a 2016 las galas de La noche en Paz junto a Joaquín Reyes en las Nochebuenas de la cadena.

Paz, que también participa en la serie de Telecinco La que se avecina, dará la bienvenida al 2020 desde el pueblo ganador del concurso Luce tu pueblo de Ferrero Rocher, rebautizado este año como 30 años de luz juntos, como consecuencia de la campaña publicitaria que el grupo de comunicación y la marca de bombones realizan desde hace cinco años, y entre los que se encuentra Morella.

Sus rivales son Valderrobles (Teruel), Rubielos de Mora (Teruel), Guadalupe (Cáceres) y Puebla de Sanabria (Zamora), y las votaciones permanecen abiertas hasta el próximo 9 de diciembre, que será cuando se elijan los dos pueblos finalistas. Finalmente, una nueva ronda de votaciones determinará el ganador final del concurso, que se conocerá el día 15 de este mes.