Tras protagonizar el pasado verano en Tele 5 la miniserie Perdóname, Señor, obra que logró un éxito de audiencia, Paz Vega vuelve a repetir aventura televisiva en España, en esta ocasión en TVE. La conocida actriz sevillana ha iniciado en la televisión estatal el rodaje de la serie Fugitiva, un thriller pasional coproducido con el Grupo Ganga (Cuéntame...) que se rodará en unos escenarios naturales como el caso de Madrid y Alicante.

La historia de Fugitiva gira alrededor de Magda (Paz Vega), una mujer que en un momento crucial de su vida ve cómo su mundo estalla en pedazos y se ve obligada a sacar a su familia de una situación límite. El papel de su marido en la ficción, Alejandro, estará interpretado por el conocido actor mexicano Julio Bracho, muy popular en su país por su participación en telenovelas como El Chivo o El Chema. Los tres hijos adolescentes del matrimonio están interpretados por las mexicanas Arantza Ruiz y Luisa Rubino y por el español Iván Pellicer.

Otros nombres conocidos del reparto son Mercedes Sampietro, quien interpreta a Nora, madre de Magda, y Charo López como Esmeralda, su suegra. Además, en los próximos días se irán incorporando al rodaje Roberto Álamo, José Manuel Poga, Ander Otaola y Pedro Mari Sánchez.