Tele 5 estrena esta noche Little big show (22.00 horas) un programa protagonizado por niños con habilidades y que presenta Carlos Sobera. Producido por Warner Bros ITVP España, Little big show es la adaptación de Little big shots, espacio producido en Estados Unidos por Ellen DeGeneres y con más de 15 millones de espectadores en su primera temporada en la cadena NBC.

Acróbatas, virtuosos del violín y de la guitarra, maestros de la batería, genios en artes, ciencias o matemáticas, gimnastas, bailarines o expertos en juguetes infantiles serán algunos de los protagonistas de Little big show.

«No es un talent show al uso, porque no hay competición y porque más allá de los talentos particulares de los niños, que son extraordinarios, lo más importante para mí es la oportunidad que se nos da de establecer un diálogo de tú a tú, para que los niños se expresen en toda su amplitud», afirma Sobera, quien asegura que ha aprendido que los niños, «dentro de su mundo infantil, tienen una extraordinaria visión de las cosas». «Me ha sorprendido la madurez que tenían delante de las cámaras de televisión», dice.