Vuelve Pesadilla en la cocina. La séptima temporada del formato que presenta Alberto Chicote llegará al prime time de La Sexta el próximo jueves a partir de las 22:30 horas. La gran apuesta de la cadena para esta temporada se enfrentará a las imparables galas de GH VIP 7, que rozan cada semana el 30% de cuota de pantalla.

El programa tendrá como rival a batir la tercera temporada de Estoy vivo, que se estrenó el jueves en La 1 con un 11,1% de share. También se medirá a New Amsterdam, nueva serie estadounidense que aterrizará en Antena 3 la próxima semana, y a los nuevos capítulos de 9-1-1 en Cuatro.

BUENOS RESULTADOS // Pesadilla en la cocina intentará mantener los grandes resultados que cosechó en su pasada temporada a pesar de la dura competencia. El formato consiguió una audiencia media del 10,5% de cuota de pantalla con más de 1,7 millones de espectadores, liderando sobre las ofertas de Cuatro y TVE.

En la primera entrega de la séptima temporada, Chicote viajará hasta Jerez de la Frontera para intentar reflotar, por primera vez, un mosto, una de esas ventas de campo que ofrece vinos y gastronomía de la tierra. Se trata del Mosto Tejero, un local muy popular en la zona, que tras décadas de esfuerzo y alegrías hoy se encuentra en horas más que bajas y con un pie muy cerca del cierre.

El popular chef tendrá que intervenir entre dos camareros que llegan a las manos y asistirá al intento de abandono de uno de los empleados. Además, se verá obligado a correr detrás del tractor en que Juan, el dueño del establecimiento, en medio de un servicio, decide escapar de los problemas con el local, lo que provocará que Chicote se meta en el barro hasta las rodillas para intentar hacerle entrar en razón.