El III Trofeu Villarreal de pilota valenciana es una de las apuestas de Televisión de Castellón Mediterráneo para este viernes. El torneo se ha convertido en una de las citas cortas más relevantes de la temporada por la calidad de los equipos participantes, con los mejores pilotaris de la modalidad de escala i corda.

La cadena ofrece en directo a las 18.15 horas la final del torneo, desde el trinquet de Vila-real y en plenas fiestas de Sant Pasqual. La final la disputan Puchol II y Santi contra Marc, Nacho y Tomás II.

Por la tarde, el magacín Plaça Major (16.00 horas) llega con propuestas bien distintas. En primer lugar, Patricia Mir entrevista a Rubén Calduch, presidente del Club Esportiu de Caçadors de Conil, con motivo de la celebración de la Fira del Conill que este fin de semana se celebra en Vilanova d’Alcolea. Calduch explicará en qué consiste este feria y detallará los actos programados.

Además, Castellón celebra mañana la I Muestra de intercambio de experiencias educativas que acogerá la fiesta final de la Semana de los Proyectos y de la Feria aérea de drones. Para hablar de esta propuesta educativa y de innovación estará en el plató del magacín el concejal de Educación y Deportes, Enric Porcar.

Las propuestas de agenda de Mir cerrarán el programa.