La cultura y la gastronomía son los temas que integran el magacín Plaça Major de hoy en Televisión de Castellón Mediterráneo.

Esta semana uno de los nombres propios del arte en Castellón será el pintor de Burriana Manuel Fandos, que inaugura el viernes en la Casa de Cultura una exposición de dibujos. Plaça Major le invita hoy (16.00 horas) a compartir una animada charla con la conductora del programa, Patricia Mir. Fandos estará acompañado del fotógrafo y profesor de la EASD José Antonio Arias, Keco. Junto a él recordará su etapa en Ibiza, París, Barcelona y su pasión por la abstracción lírica. Un repaso a la trayectoria de ese pintor que permitirá a los telespectadores conocerle mejor.

Y como cada martes, la gastronomía es otro de los temas clave del magacín. Paco González Yuste es el encargado de presentar este espacio en el que los productos de la tierra son protagonistas.

A continuación, los telespectadores de TVCS tendrán la oportunidad de volver a ver algunos de los reportajes especiales dedicados a las recientes fiestas de Sant Pasqual (18.00 horas). Las mejores imágenes de los actos principales de esas fiestas de Vila-real, de nuevo en la pequeña pantalla. Y para estar informados de lo que pasa, Al Dia Comunitat Valenciana (20.30), Castelló al Dia (21.00) e Infornord (21.15) repasarán las noticias más importantes ocurridas durante la jornada.