+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

‘vuelte al cole’ también para la tele

‘Plaça Major’ abandera la renovada TVCS con un programa muy cultural

Por la noche, ‘La Tribuna’ destripa el empate en el derbi provincial entre el Castellón y el Villarreal B. El magacín inaugura la temporada de la cadena con el ‘bautizo’ de los nuevos colaboradores

 

Mir, junto a una de las nuevas colaboradoras del espacio, Verito Monetta. - MEDITERRÁNEO

Patricia Mir charla con Begoña Campos, directora de ‘And Magazine’. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN
10/09/2018

Televisión de Castellón Mediterráneo da el pistoletazo de salida esta tarde (16.00 horas) a la nueva temporada con su contenido estrella, el magacín Plaça Major, que dirige y presenta Patricia Mir. Desde el corazón de la ciudad, el espacio irá conociendo a algunos de los rostros que van a asomarse todas las sobremesas al plató del programa. La primera toma de contacto tras las vacaciones tendrá un tono claramente literario. Desde el mundo de la cultura y los libros visitarán el programa Juanvi Centelles, de la librería Argot, y el editor y escritor Javier Mas. De hecho, Centelles se convertirá en un habitual del magacín, ya que cada lunes tendrá una sección de agenda donde compartirá las actividades de la librería y de paso, recomendará algunos de los títulos más sugerentes. Por su parte, Mas presentará al público a la mayoría de plumas de Sar Alejandría.

En este primer programa los telespectadores tendrán la oportunidad de conocer otro rostro nuevo, Verito Monetta, experta en redes sociales, que cada viernes ofrecerá un repaso de lo más comentado de la semana en Castellón y provincia. También seguirán los consejos saludables de medicina, nutrición y yoga. Precisamente, una especialista sobre esta última disciplina es la profesora Estela Pérez, que hablará desde su centro de yoga en la capital de la Plana. El tercer bloque del espacio estará dedicado a la moda y tendencias. Repetirá esta temporada la blogger Teresa Tomás, que invitará a los televidentes a una de las tiendas del centro de la ciudad para dar algunos consejos útiles de cómo comprar. Otra novedad es el fichaje de la directora de la revista And Magazine, Begoña Campos, que compartirá con la audiencia todo lo que está de moda en Castellón.

Patricia Mir cerrará este primer programa con su habitual agenda, esta vez desde el Real Casino Antiguo de Castellón.