Miércoles de fútbol y de fiestas en la programación de Televisión de Castellón Mediterráneo. La cadena ofrecerá en directo el partido que el CD Castellón disputará contra el Eldense.

A partir de las 20.25 horas, las cámaras de TVCS conectarán con el Perico Amat para ofrecer este nuevo encuentro de la Liga en Tercera División. Una victoria del conjunto albinegro, como reconocía ayer su entrenador, Frank Castelló, podría colocar al equipo en la primera posición, mientras que una derrota le podría dejar incluso fuera de la zona de play-off. Sea como fuere, los aficionados tendrán la oportunidad de seguir en directo las evoluciones de su equipo ante el Eldense.

No es el único directo del día. Por la mañana (12.30 horas), Gemma Juan abre de nuevo su Plaça Major desde Almassora, que vive sus fiestas del Roser. En el magacín de hoy estará la concejala de Fiestas, Isladis Falcó, que realizará un recorrido por los actos ya vividos y los que aún queda.

También estará en el programa la concejala de Igualdad, Susanna Nicolau, para hablar de la campaña Fes tractes amb els bons tractes. La campaña ha empezado ahora en fiestas y se alargará a todo el año para fomentar las actitudes de respeto en actos y fechas festivas. Colaboran muchos colectivos festeros y juveniles, así como institutos. También de las 50 propuestas que han recogido en participación ciudadana puesto que van a votarse cuales de ellas irán a los presupuestos municipales.

En el improvisado plató también estarán representantes de la Penya El Trasto en su XXX aniversario, ya que han organizado diversos actos para celebrarlo el día 12: juegos tradicionales, cucañas, carreras de sacos, fiesta holi colors y encierro de carretones…

También estarán en el programa Rafa Fontestat, presidente del Club de Pesca Esportiva Almassora, que hablará del Concurso Provincial de Pesca que se desarrolló el pasado día 8, y Enrique Agut, artista local que inauguró el 30 de septiembre una exposición en los salones de CaixAlmassora.