La Tribuna Grogueta y Plaça Major son los espacios destacados en la programación de hoy de Televisión de Castellón Mediterráneo.

El magacín Plaça Major se suma a la campaña de donación de sangre que se celebrará el próximo sábado en Castellón y en la que colabora el Gremi de Forners coincidiendo con el Día Mundial del Pan Artesano. El maestro mayor del Gremi, José Miró; el vicepresidente, César Solsona, y la responsable de promoción del Centro de Transfusiones de Castellón (CTCS), María Carmen Guzmán, acudirán al plató de TVCS para explicar con todo detalle la campaña de esta edición. El año pasado un total de 46 personas acudieron a la llamada y en esta ocasión los organizadores se proponen superar esa cifra. A cambio, los generosos donantes recibirán un bocadillo artesano.

MEJOR GREMIO DE ESPAÑA // Y aprovechando la visita a los estudios, Patricia Mir, directora y presentadora del magacín, felicitará a Miró y Solsona por el reciente premio que les acredita como Mejor Gremio de España. A continuación, Mir entrevistará al pintor de Borriana Vicente Guerola, que expone estos días en el Centre Municipal de Cultura la Mercé. De la mano del artista, los telespectadores conocerán sus personalísimos retratos, paisajes y figuras. Una obra que podrá visitarse hasta el 11 de noviembre.

Todo antes de la agenda, en la que Patricia Mir analizará la exposición de Nonna Maribel y también recibirá en el programa a la experta en nutrición Carmen Parra, que hablará sobre las propiedades y beneficios del calcio.

La visita del Atlético de Madrid el próximo sábado a La Cerámica se espera que pueda servir para cerrar la crisis abierta en el Villarreal tras los últimos partidos. La situación de Calleja, el retorno de los internacionales y todas los temas del actualidad amarillos serán analizados está noche en La Tribuna Grogueta (21.30 horas) de la mano de Toni Alegre, quien estará acompañado en el plató de Televisión de Castellón Mediterráneo por Vicente Blay, Iván Escoriuela y Luciano Torres.