Televisión de Castellón Mediterráneo sigue con el apoyo a las fiestas que se desarrollan en la provincia. Tras los diversos directos que ha realizado en los últimos días, hoy llega el turno para las Festes del Roser de Almassora. Con motivo de estas, un equipo del magacín Plaça Major se desplaza hasta la localidad de la Plana Alta para realizar, desde las 19.00 hasta las 20.30 horas, un directo que analizará las tres jornadas de estas fiestas que ya han disfrutado los almazorenses y las que quedan.

Para ello, Gemma Juan y Javi Ruiz entrevistarán desde la plaza Pere Cornell a la máxima representante de la población, la alcaldesa de la localidad, Merche Galí, pero también a la reina y las festeres de Almassora.

En el magacín de Televisión de Castellón Mediterráneo, además, habrá tiempo para la música popular. Así, el presidente y el director de la unión musical la Esmeralda de Almassora, Toni Arrufat y Víctor Alapont, respectivamente, hablarán de esta reconocida formación. Asimismo, los telespectadores podrán disfrutar de una actuación y una entrevista al Grup de dolçainers i tabaleters la Gola. Además, la Associació cultural el Torrelló exhibirá su maestría en las danzas tradicionales. Y, también en clave costumbrista, la Associació de Moros i Cristians d’Almassora tendrá su espacio en la principal televisión local de la provincia.

La parrilla de Televisión de Castellón Mediterráneo para la jornada de hoy está plagada de otros actos festivos, como diversas exhibiciones taurinas que durante los últimos días se han llevado a cabo en localidades de la provincia, como les Alqueries.