Gastronomía, moda, redes sociales, barrios y fiestas de Castellón. Son algunos de los temas que se abordarán en los programas de Televisión de Castellón Mediterráneo de hoy.

Este mes de enero se celebra en Segorbe la séptima edición de las Jornadas de la Olla Segorbina en la que participan cinco restaurantes del municipio interpretando el plato típico del invierno. Vicente y David Marqués, de Salones Idúbeda y restaurante Gastroadictos, respectivamente, junto con el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, contarán en Plaça Major (16.00 horas), el programa que presenta Patricia Mir, las novedades previstas este año.

Además, esta semana ha empezado la campaña de rebajas y para hacer nuestras compras con cabeza nada mejor que recibir los consejos de la blogger de moda del magacín de TVCS, Teresa Tomás. Invertir en básicos de calidad, hacer la cesta online con antelación, acudir al final de las rebajas o probarse las prendas en casa son algunas de las recomendaciones de la experta.

Por último, Verito Monetta hará un repaso por lo más comentado en su sección de redes sociales y lo hará desde Viena. ¡Es lo que tienen las nuevas tecnologías! Monetta dará además cinco aplicaciones para cumplir esos propósitos de primeros de año como son viajar, aprender inglés o quitarnos algún kilo de más.

‘FESTA PLENA’ // las fiestas de la capital de la Plana tienen hoy su espacio en Festa Plena (19.00). Lledó Lleó entrevista a los máximos representantes de la gaiata 6 Farola Ravalet y a los representantes de la gaiata 2 Fadrell, que comentarán sus presentaciones.

Otro de los programas que regresa a la parrilla tras el paréntesis navideño es La veu de castello (21.30 horas), que vuelve a visitar las calles de la ciudad. Esta semana, los telespectadores podrán conocer las calles de San Agustin San Marcos, un barrio festero, benéfico, humilde y con demasiadas carencias que necesitan solucion urgente. Regina Ballester recibe en plato al presidente de la Asociación de Vecinos, Paco Cabañero, junto a César Solsona, comerciante de Pa i pastes, y a Rosa Andreu, presidenta de la Asociación de mujeres.