+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

lo más destacado en la parrilla del lunes

Un ‘Plaça Major’ muy literario y una ‘Tribuna’ de análisis, hoy en TVCS

Marc Castells, reciente fichaje ‘orellut’, es el gran invitado al espacio deportivo. Patricia Mir recibe en plató al escritor Julio Alcalá y al editor Javier Mas

 

Castells, en un partido en su anterior etapa como albinegro, en el 2015. - MEDITERRÁNEO / GABRIEL BOIA

El editor Javier Mas y el escritor Julio Alcalá, en el plató de ‘Plaça Major’, junto a la presentadora Patricia Mir. - MEDITERRÁNEO / GABRIEL BOIA

REDACCIÓN
15/01/2018

Plaça Major arranca la semana (16.00 horas) con un completo programa que incluye literatura, solidaridad, consejos saludables y ocio. Patricia Mir entrevistará a Julio Alcalá, escritor y director de la colección de poesía Abrazo abierto dependiente de la editorial Sar Alejandría cuyo responsable, Javier Mas, también acudirá a los estudios. La escritora y poeta María Roca será la primera pluma que estrenará esta nueva colección que se ha marcado como premisa la calidad.

Otra invitada será la coordinadora provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Salomé Esteller, que hablará sobre la II Marxa Castelló AECC que tendrá lugar el próximo 4 de febrero, coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer. El año pasado, la asociación reunió a más de 3.000 personas y este año, bajo el lema Tu vida es nuestra vida, intentará superarlo.

Como cada lunes, el consejo saludable lo traerá Estela Pérez, profesora de yoga. Para terminar, Patricia Mir repasará lo más importante de la agenda cultural.

Unas horas más tarde, a partir de las 21.30, será el turno para La Tribuna, con Álex Cervera al frente, que desgranará la trascendental victoria del Castellón en Buñol (0-1) gracias a un gol de David Cubillas. El último fichaje albinegro, un viejo conocido de la parroquia albinegra como es Marc Castells, será el invitado estrella del programa, que estará acompañado por los periodistas Rafael Escrig y Alejandro Moll y por Manel Porcar, de Ànima Castelló.