Nueva semana y nueva colaboradora. El magacín de TVCS Plaça Major, espacio conducido por Patricia Mir, recibe esta tarde (16.00 horas) a tres mujeres que aportarán consejos muy útiles y prácticos para la vida cotidiana de los telespectadores. Una de las visitas será el estreno de Lara Gracia, periodista y experta en nuevas tecnologías, que protagonizará su primera aparición como colaboradora del programa enseñando a la audiencia a sacar todo el partido a los teléfonos móviles. La nueva incorporación del espacio hará hincapié en cuál es la fórmula para no quedarse sin batería en el peor momento y mostrará todo el potencial que supone tener unas gafas 3-D para usar un smartphone.

Antes, Patricia Mir recibirá en plató a la experta en protocolo Lola Pino, que hablará sobre el papel del buen anfitrión o anfitriona y explicará algunas recomendaciones sencillas para desenvolverse con éxito si se reciben invitados en la mesa.

En última instancia, la bloguera de moda del programa, Teresa Tomás, repasará cuáles son las piezas básicas e imprescindibles que toda mujer debería tener en el armario, entre ellas, camisas blancas o vestidos negros.

RUBIO Y CUBILLAS, INVITADOS // Unas horas más tarde, La Tribuna entrará en escena (21.30) para destripar la remontada que protagonizó el Castellón ayer en el derbi provincial ante el Roda (2-1). Joel Melgarejo adelantó a los visitantes en los primeros compases del partido, pero primero Javi Rubio --de falta-- y después Cristian Herrera --de penalti-- dejaron los tres puntos en Castalia. Una victoria que permite a los albinegros, terceros, seguir la estela de los dos primeros de la tabla --Atlético Levantino y Orihuela--, que también ganaron sus respectivos choques. Mientras tanto, el Roda sigue duodécimo, instalado en la zona media de la clasificación.

Para comentar el triunfo orellut, Álex Cervera contará con la visita en plató de dos pesos pesados de la plantilla albinegra: Javi Rubio --goleador ayer-- y David Cubillas, el máximo artillero del Castellón en lo que va de temporada. Además, Juan Carlos Bellés, vocal de Sentimiento Albinegro, participará también en el programa para debatir sobre la actualidad extradeportiva que rodea al conjunto castellonense.