El magacín informativo de Televisión de Castellón Mediterráneo (TVCS), Plaça Major, cierra la semana con un programa de lo más completo y centrado en la actualidad cultural y solidaria de la provincia de Castellón.

A partir de las 16.00 horas, y coincidiendo con la gran recogida del Banco de Alimentos, visitarán el plató su tesorero, Santiago Miralles, y la trabajadora social Adriana Roures. Desde hoy y hasta el domingo, los castellonenses pueden volver a demostrar su vertiente más humana aportando su granito de arena para que el Banco de Alimentos alcance los 200.000 kilos. Asimismo, explicarán el despliegue que permite que ciudadanos de todos los vecinos de la provincia puedan donar sus alimentos. Y todo gracias a una red de voluntarios que supera las 2.500 personas.

El espacio que presenta Patricia Mir se ha colado en los ensayos que estos días realizan Ana Ramos, Antonio Gascó y Elvira Babiloni cara al concierto que darán el próximo martes en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón en homenaje al guitarrista Manuel Babiloni.

En el plató también estará el gestor cultural de la Fundación Caja Castellón, Alfredo Llopico, que explicará su nuevo ciclo titulado Arte, innovación y tecnología, además de una nueva entrega de las jornadas de performance.

AGENDA // Finalmente, Mir desgranará lo mejor de la agenda cultural del fin de semana en Castellón, con varias propuestas.