El Plan General de Ordenación Urbana de la capital de la Plana a debate en Televisión Castellón Mediterráneo (TVCS). Después del polémico pleno del martes, en el que los concejales de la oposición abandonaron la sesión por su disconformidad con cómo se ha tramitado este documento, en el Altavoz de Vía Pública se abordará este asunto de candente actualidad, a partir de las 21.30 horas.

En el magacín dirigido por Paco Fuertes y Sandra Segarra están invitados representantes de los vecinos de la Marjaleria, una de las zonas de la ciudad en las que el impacto del Plan General puede ser más importante. En el plató, darán su opinión sobre cómo les afecta el documento y lo compararán con el anterior.

Antes, a las 16.00 horas, llega el turno de un nuevo programa de Plaça Major. La Universitat Jaume I de Castelló acoge por primera vez el Campeonato de España Universitario y por eso su presentadora, Patricia Mir, se desplaza hasta las instalaciones deportivas del campus para conocer más de cerca esta competición.

Allí la recibirá la rectora de la UJI, Eva Alcón, que, además de hacer un balance de estos primeros meses, explicará cuáles son los pormenores de un campeonato que reunirá hasta a un millar de deportistas.

redes sociales // Ya en el plató, Mir presenta a la colaboradora más imprevisible del magacine. Es el turno de Verito Monetta con su repaso a las redes sociales. ¿Qué será lo más comentado por los castellonenses?