Televisión de Castellón Mediterráneo apuesta claramente por las fiestas y tradiciones de los pueblos de la provincia. Fiel a este objetivo, la Fira d’Onda va a ser la protagonista de la programación de la cadena en los próximos días.

Como aperitivo a una semana repleta de festejos, TVCS ofrece hoy los actos de presentación de las reinas de las fiestas de Onda.

A partir de las 16.10 horas llegará a la pequeña pantalla un especial con la presentación de la reina infantil 2017, Rocío Vilar Navarro, y de su corte de honor, una de las mas numerosas de los últimos años, formada por Sofía Blasco, África Vilar, Alba Navarro, Martina Fernández, Ana Ruiz, Naia Moreno, con su acompañante David Navarro; Vera Arrando, con su acompañante Joaquín Arrando; y Neus Guillamón, con su acompañante Iker Ferris. La fantasía y la música fueron parte esencial del acto a través de un espectáculo inspirado en La Bella y la Bestia.

emoción // Por la noche será el turno del especial dedicado a la presentación de la reina de las fiestas de Onda 2017, Mireia Centelles, acompañada de sus damas, Laura Vilar y Andrea Isabel Escalera. Un Teatro Mónaco repleto de público fue testigo de la proclamación, en un acto emocionante y lleno de nervios, donde las máximas representantes pudieron disfrutar de multitud de ofrendas, en su mayoría de flores.

La encargada de presentar el emotivo acto fue la actriz ondense Maite Gil. La cita contó con la actuación del Ballet Jove de la Unión Musical Santa Cecilia. El mantenedor fue el doctor en Derecho de la UJI, el también ondense Vicent García Edo.