Villarreal CF y CD Castellón serán otra vez los protagonistas principales del programa de hoy de Mediesports, en los que se analizará la actualidad de ambos clubs, que ya tienen la mirada puesta en la próxima jornada de Liga. Bajo la batuta de Toni Alegre, el espacio de esta noche, de 21.30 a 22.00 horas, repasará la previa de sus encuentros.

En el Submarino, uno de los protagonistas será Javier Calleja. El entrenador madrileño ofrece hoy la rueda de prensa previa al choque del domingo ante el Mallorca en el estadio de Son Moix (12.00 horas), por lo que en el programa se analizarán sus palabras. Lo mismo sucede con el conjunto albinegro, puesto que su técnico, Óscar Cano, también comparece este mediodía ante los medios con motivo del choque ante el Hércules del domingo en Castalia (17.00 horas). Acompañará a Toni Alegre en el estudio el periodista Aitor Aguirre.

En el espacio también tendrán cabida el resto de clubs de fútbol de la provincia de las diferentes categorías y los equipos referencia del resto de deportes, dándose a conocer el horario de los encuentros que tienen que disputar durante el fin de semana.

‘la panderola’ / El magacín informativo y de entretenimiento La Panderola, que dirige y presenta Loles García, repasará hoy los mejores momentos de la semana. Desde las 20.00 a las 21.30 horas se podrá ver por Medi TV un resumen de los cuatro programas emitidos desde su estreno el lunes. El rapero Rumañol y los abogados José Alemany y Antonio Esteban, entre otros, han pasado esta semana por los estudios.