À Punt retransmite hoy en directo el debate de investidura del president de la Generalitat en un programa especial desde Les Corts. La televisión pública valenciana comenzará a las 9.15 horas la retransmisión del pleno, en un especial informativo conducido por la periodista Marta Ventura.

La sesión de investidura arrancará con la exposición del programa de gobierno por parte del presidente en funciones y candidato a revalidar el cargo, Ximo Puig. Después, intervendrán todos los grupos parlamentarios y, finalmente, someterán a votación la candidatura de Puig. En la sesión matinal, Marta Ventura estará acompañada por Alexis Marí, exdiputado por Ciudadanos y del grupo mixto en la legislatura anterior, y por Víctor Romero, periodista de El Confidencial. Por la tarde, la periodista de À Punt tendrá el análisis y las diversas valoraciones de Antonio Montiel, exdiputado de Podemos, y también de la politóloga Marina Plan.

La retransmisión del debate de investidura incluirá entrevistas a los principales protagonistas de la jornada y un amplio seguimiento de las reacciones que se vayan produciendo en la cámara.

La radio de À Punt también estará pendiente de Les Corts, tanto desde los informativos como desde los programas Al ras y Pròxima parada.